Nosotros

img25

Breve historia de La Empresa

INDALS NATURES forma parte de la empresa AGROINDUSTRIA I&F NATURES S.A.C., empresa dedicada a la producción, transformación y comercialización de productos y suplementos alimenticios elaborados en base a plantas e insumos íntegramente naturales. INDALS NATURES nace con la finalidad de difundir en el país y el mundo los beneficios terapéuticos y nutricionales de diversas plantas autóctonas que pertenecen a la gran biodiversidad del Perú.

Somos La Mejor Empresa de Productos Naturales

1052
Distribuidores Autorizados
372
Clientes Satisfechos
105209
Productos Vendidos

Nuestros Compromisos

Misión

"Fomentar en la sociedad el consumo de suplementos alimenticios en base a insumos completamente naturales, y así contribuir con el incremento de los niveles de vida y de bienestar de millones de peruanos."

Visión
"Convertirnos en una de las mejores empresas peruanas dedicadas a la producción y comercialización de suplementos alimenticios en base a insumos naturales, y lograr consolidarnos en el mercado nacional e internacional".
Valores

Responsabilidad: Afrontamos los retos y las obligaciones de derivan de los mismos, con la finalidad de alcanzar las metas trazadas en trabajo en Equipo. Cuidamos la higiene en nuestras actividades personales y laborales, teniándola como pilar de nuestro trabajo.

Política de Calidad

Mejora Permanente y tomar las acciones necesarias para la mejora de los procesos y capacitar e involucrar totalmente al personal en el logro de nuestros objetivos. Nuestros, clientes satisfechos son la mejor garantía en la entrega de nuestros productos inocuos, de calidad.